Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'The Legend of Zelda' con Unreal Engine 4 - Recreado el Dominio de los Zora

REALISMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Abril 2016 | 04:10

'The Legend of Zelda' con Unreal Engine 4 está convirtiéndose en alog habitual para CryZENx. Aquí su nuevo trabajo.

Han sido muchas las ocasiones en que os hemos mostrado recreaciones con Unreal Engine 4 de obras clásicas; se trata de un motor gráfico con el que los desarrolladores, tanto amateur como profesionales, saben utilizar muy bien para este tipo de cosas, haciendo cada vez más frecuente la utilización de la herramienta para hacernos imaginar cómo serían según qué títulos con estos resultados, realmente alucinantes.

Dominio de los Zora

Cómo no, el protagonista de esta nueva edición de 'The Legend of Zelda' con Unreal Engine 4 es CryZENx, el autor de la totalidad de adaptaciones que hemos ido mostrándoos a lo largo de los últimos meses. Esta vez es el Dominio de los Zora el elegido para mostrarnos que es posible hacer con Alta Definición y un juego de iluminación que quita el hipo la obra mítica de Nintendo 64, 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'. Al final del vídeo podemos ver gameplay puro controlando a Link, lo cual nos hace imaginar cómo podría ser una versión en Alta Definición de este título de la saga en Nintendo NX.

¿Llegaremos a jugar a un título de las aventuras de Link con esta calidad visual en el futuro? Esperemos que sí, porque da gusto simplemente quedarse mirando cómo luce todo. Si queréis probar por vosotros mismos el proyecto en vuestro ordenador no dudéis en pasaros por las descripción del vídeo, ahí reside toda la información que necesitáis al respecto. Por si alguien se lo pregunta, CryZENx ha utilizado la versión 4.11 de Unreal Engine 4 para trabajar en esta recreación del Dominio de los Zora de 'Ocarina of Time'.

Hace unos días os mostramos un vídeo donde se contaban 5 secretos sobre el nuevo 'The Legend of Zelda' que llegará a Wii U a finales de año. En este enlace podéis verlo. ¿Llegará también a Nintendo NX? Todavía tenemos que esperar unos meses para saberlo.

Artículos recomendados