Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así es la Montaña de la Muerte de 'Zelda: Ocarina of Time' con Unreal Engine 4

GRÁFICOS NEXT GEN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Marzo 2016 | 04:19

'Zelda: Ocarina of Time' y Unreal Engine 4 son dos conceptos que se llevan bastante bien. El resultado de esta última ocasión salta a la vista.

En más de una ocasión nos han preguntado sobre cuál es nuestro videojuego favorito, acerca de cuál es para nosotros el mejor videojuego de toda la historia. Es fácil responder 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', hay que reconocerlo, pero con cosas como las que vemos últimamente gracias a CryZENx tenemos cada vez más motivos para pensar que si se realzase un remake con gráficos actuales del título este argumento cogería mucha fuerza.

Visualmente a otro nivel

Y sí, esta vez es de nuevo el señor CryZENx el autor de la maravilla visual que os mostramos aquí debajo, porque haciendo gala de su talento y con Unreal Engine 4 como motor gráfico sobre el que trabajar, esta vez es la Montaña de la Meurte la gran protagonista, la implicada en su impresionante trabajo. Los gráficos actuales le sienta muy bien al joven héroe de Hyrule. Con colores muy cálidos y partículas por todos lados, el juego de iluminación e interpretación de los colores es una auténtica maravilla.

Además, esta vez os dejamos por aquí un enlace completamente gratuito y sin ánimo de lucro pro parte del creador con el cual podemos probar la demo técnica de esta versión con Unreal Engine 4 de esta parte del mítico 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'. La versión utilizada es la 4.11 de Unreal Engine 4. ¿Veremos en el futuro un remake de 'The LEgend of Zelda: Ocarina of Time? Quizá para el 20 aniversario del juego sea buen momento para darle a este título el lavado de cara visualmente hablando que se merece, una forma nueva y actualizada de contar una historia donde no hacían falta palabras para mantenernos enganchados, pues el sonido de la ocarina no dejaba de sonar en ningún momento.

Hace tan solo unas semanas os mostramos La transformación de Link en adulto de 'Ocarina of Time', y el resultado fue una vez más de escándalo. Aquí puedes verlo.

Artículos recomendados