Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Impresionante recreación de la intro de 'Zelda: Majora's Mask' con Unreal Engine 4

UNREAL ENGINE 4

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Marzo 2016 | 04:20

'Zelda: Majora's Mask' recibió el año pasado su recreación en 3DS, pero esta en HD es todavía más impresionante.

No es la primera vez y seguramente no será la última que veamos a algún fan de juegos clásicos haciendo gala de su talento mostrándonos cómo serían esos títulos si fuesen lanzados a las tiendas en la generación actual. A lo largo de estos últimos meses gente como CryZENx nos ha dejado a todos boquiabiertos en más de una ocasión con su trabajo con sagas como 'Mario Kart' o personajes como Luigi y Samus Aran.

Las recreaciones que elabora, todas ellas haciendo uso del sorprendente motor gráfico 'Unreal Engine 4', son para quitarse el sombrero, y tras ver varias pruebas con la saga 'The Legend of Zeld'a donde 'Ocarina of Time' solía ser la obra elegida, esta vez viajamos al que es para mí mejor episodio de la saga: 'The Legend of Zelda: Majora's Mask'.

Resultados de escándalo

Sé que se trata de una opinión impopular, que para muchos no se puede siquiera comparar con 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pero en mi caso es una de las obras más especiales a las que he tenido la oportunidad de jugar. Es por ello que queremos compartir con vosotros esta escena inicial de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask', pues el trabajo de CryZENx con el Unreal Engine 4 esta vez es posiblemente el mejor que hemos visto hasta ahora.

Utiliza la versión 4.11 del motor gráfico y dura 2:48 minutos. Os recomendamos que pongáis el vídeo en pantalla completa y a máxima resolución para verlo en su máximo esplendor. Si tenéis ganas de jugar a 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' en su versión más reciente, recordamos que en Nintendo 3DS está disponible el remake, posiblemente uno de los mejores remakes de los últimos años. En este enlace podéis ver más trabajos de CryZENx que os hemos contado estas últimas semanas, en concreto esta de 'Ocarina of Time'.

Artículos recomendados