avatar

'Zelda: Breath of the Wild' en 25 nuevos minutos de juego
HYRULEANDO

'Zelda: Breath of the Wild' en 25 nuevos minutos de juego

Nuevo vídeo con escenas de juego de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', aunque en esta ocasión llega de la mano de un youtuber.

WIIU
Categoría: Noticias
3 de Septiembre 2016 | 09:01

El 1 de septiembre Nintendo organizaba una nueva presentación online dedicada esencialmente a los juegos para Nintendo 3DS que llegarán próximamente a los distintos mercados. Son presentaciones realmente deseadas por los fans, al fin y al cabo su carácter innovador, y sobre todo inmediato, permite disfrutar de las últimas novedades de manera instantánea, así como de numerosas sorpresas que dan fuego al caldero del tren del hype. Pero hay otro tren al cual ya subieron hace tiempo los fans de los de Kioto, y es el de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Semana sí y semana también medios y lectores nos mostramos ansiosos por conocer más detalles, y también por ver en movimiento, ese nuevo y embriagador mundo que Hidemaro Fujibayashi nos permitirá disfruta en 2017 a través de Wii U y la aún misteriosa plataforma NX.

25 minutos de magia

Zelda: Breath of the Wild

Hoy os traigo un nuevo vídeo con cerca de 25 minutos de juego directo de 'Breath of the Wild', cortesía del YouTuber Arekkz. Podéis echar un vistazo a su vídeo tras este enlace, aunque ya os aviso que os vayáis preparando porque os pondrá los dientes largos.

El vídeo nos muestra las mecánicas esenciales de este mundo abierto que se presenta con un goloso aspecto cel shading. Hay momentos muy interesantes, pero por desgracia ninguno de ellos es totalmente nuevo, y es que parece que en Nintendo están cuidando mucho qué es lo que se muestra y qué es lo que no se puede desvelar todavía de cara al público. No obstante, el rico refranero hyliano ya nos adiverte, a Epona regalada no le mires el diente.

Es totalmente seguro que de aquí a diciembre tengamos nuevas baterías de información sobre este The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Recordemos que el Tokyo Game Show da comienzo este 15 de septiembre, por lo que muy seguramente en esas fechas Nintendo se porte bien con nosotros y nos regale nueva batería de información relacionada con esta nueva epopeya del héroe de Hyrule.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.