Sigue el Nintendo Direct del 1 de septiembre dedicado a 3DS

DIRECTO

Sigue el Nintendo Direct del 1 de septiembre dedicado a 3DS

Por  

El 1 de Septiembre 2016 | 14:35

Nintendo vuelve con una nueva sesión de presentación de juegos, en esta ocasión el streaming estará dedicado a las novedades de 3DS.

Hay viejas costumbres que se agradece recuperar, y una de ellas es el Nintendo Direct. Nintendo apenas ha esperado al primer día de la vuelta de vacaciones para arrancarse con un nuevo Nintendo Direct esta misma tarde, 1 de septiembre, dedicado en exclusiva a Nintendo 3DS.

Watch live video from NintendoES on www.twitch.tv

La portátil guarda unos cuantos ases en la manga de cara al otoño, juegos prioritarios como el remake de 'Dragon Quest VII' y la nueva generación de 'Pokémon' con Sol y Luna, amén de que ya tenemos así el nuevo 'Metroid Federation Force'.

Direct

El Direct de Nintendo pega pistoletazo de salida a las 16:00 de esta tarde (hora peninsular), y como también en vieja costumbre, podréis seguir el evento en directo aquí, y luego ver recogidas todas las noticias en la sección de actualidad de la revista.

3DS

La nota disonante es que todavía nos mantenemos a la espera de que se desvelen los detalles de Nintendo NX. Nintendo sabe que hordas de haters y aficionados están esperando que la consola sea presentada, y ya ha comunicado por vías oficiales: "Nota: esta presentación no ofrecerá información relativa a NX ni a juegos para móviles".

También podéis repasar nuestro avance al evento, en el que proponemos las principales novedades que se esperan.

Artículos recomendados