Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Zavvi abre el pre-order de Xbox One en 499 euros

PRECIOS

Por Xose Llosa

El 4 de Junio 2013 | 16:00

Zavvi fija el precio de la nueva consola de Microsoft en 499 euros y 399 libras en la división inglesa de la tienda.

Uno de los temas que traer mayor controversia, y se esperan responder en el próximo E3 2013, es el precio de las nuevas consolas. La horquilla de importes para PlayStation 4 y Xbox One está entre los 350 dólares (muy optimista) y los 600 dólares que hicieron histórico al lanzamiento de PlayStation 3.

Xbox One

Son muchas las tiendas que ponen cifras en la reserva de las plataformas, pero hasta el momento son datos meramente orientativos. Una de las últimas tiendas en lanzar el pre-order de Xbox One ha sido Zavvi, quien sitúa el precio de la nueva consola en 499 euros, 399 libras en la división inglesa.

La palabra de Pachter

De otra parte, Pachter hablaba ayer mismo de los posibles precios de las consolas, fijando el de PlayStation 4 en 350 dólares y el de Xbox One en 400. Sony India hace unas semanas también filtraba el importe de PlayStation 4 en su web oficial, marcándolo en 400 dólares.

Mucha variedad de cantidades y ninguna de ellas oficial. Lo que sí podemos asegurar, porque lo hemos visto repetido en muchas ocasiones, es que la conversión de euros a dólares será directa, a pesar de la importante diferencia de precio entre ambas monedas.

Artículos recomendados