PlayStation 4 podría costar 400 dólares

PRECIO FILTRADO

Por Xose Llosa

El 20 de Mayo 2013 | 18:29

Una supuesta filtración en la página de PlayStation de la India señala a un pack de PlayStation 4 con un disco duro de 250GB por 400 dólares.

El precio de las consolas de nueva generación es una de las grandes incógnitas que los usuarios tenemos. Desde Sony se ha insinuado en varias ocasiones que el importe será más asequible en que anteriores lanzamientos, pero hasta la fecha no hay nada oficial.

PlayStation 4

Medios de todo el mundo se hacen eco de una supuesta filtración de la web de PlayStation en la India, que señalaban el precio de PlayStation 4 en 400 dólares (no dudéis de que en Europa habría conversión directa a 400 euros). Este sería el importe del modelo básico, que vendría acompañado de un disco duro de 250GB. Al parecer, podría haber otro modelo Premium con un disco de mayor capacidad.

Nada oficial

Desde Sony, evidentemente, no se ha dado confirmación alguna de la información, y el supuesto anuncio en la web india se ha borrado rápidamente.

400 euros para las consolas de nueva generación sería un precio atractivo, si tenemos en cuenta que PlayStation 3 costó de salida 600 euros. De parte de Microsoft, los rumores hablan de 500 euros, o 300 si se firma una cuota mensual de dos años.

Artículos recomendados