Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Zack & Wiki' llegará mañana a la Consola Virtual de Wii U

RELANZAMIENTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Diciembre 2015 | 15:15

Capcom relanza uno de sus exclusivos de Wii para la actual sobremesa de Nintendo.

Mañana toca ronda de novedades en la eShop de Wii U, y con ello vienen nuevos juegos indies, y sobre todo, juegos de la Consola Virtual, esos juegos clásicos que se relanzan para ofrecer un mayor catálogo de juegos, a veces con juegos suculentos muy deseados por los coleccionistas. Ya sabemos las novedades que incluirá la actualización de ésta semana, y sorprende que una de de ellas sea 'Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros' de Nintendo Wii. 'Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros' fue un título exclusivo de Nintendo Wii que Capcom desarrolló para mostrar formas de usar el para entonces novedoso Wiimote.

Relanzamiento

La actualización de ésta semana incluirá 'Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros', a un suculento precio de 20€ por su copia digital. Puede parece bastante, pero es un juego bastante difícil de encontrar en tiendas de segunda mano y a no ser que recurras a internet, va a ser difícil conseguir una copia a un precio razonables.

Sobre el juego, presentaba una aventura llena de color en el que un joven pirata quiere encontrar un tesoro acompañado de su mono volador, y su estilo de juego que mezcla la aventura gráfica al estilo 'Monkey Island' con los movimientos con el mando de Nintendo Wii de una forma acertada, consiguieron que se convirtiese en todo un juego de culto, pero las ventas no acompañaron con lo que ver una secuela es algo imposible a día de hoy.

Artículos recomendados