Yuji Horii ya está trabajando en 'Dragon Quest XI'

NO SERÁ PARA MÓVILES

Por  

El 22 de Diciembre 2014 | 13:07

El máximo responsable de la franquicia ya está trabajando por completo en la nueva entrega de la franquicia de rol propiedad de Square Enix.

Con motivo de la reciente celebración de la Jump Festa se han desvelado nuevos detalles sobre la nueva actualización destinada a 'Dragon Quest X', la primera que no estará dirigida por Yuji Horii, director de la franquicia y máximo responsable también de las dos expansiones que ha recibido el título, que aún espera desembarcar en occidente.

Centrado en la próxima entrega

En el marco de este evento el máximo responsable de la franquicia ha asegurado que no dirigirá la tercera expansión por estar centrado por completo en el desarrollo de la nueva entrega numerada de la misma, de la que por ahora los únicos datos confirmados es que no se tratará de un proyecto destinado a consolas portátiles o dispositivos móviles.

Dragon Quest XI

Según los rumores, 'Dragon Quest XI' se lanzaría, al menos, para PlayStation 4 a lo largo del próximo año 2016 para coincidir así con el 30º aniversario de la franquicia, por lo que se emplearía la nueva entrega de 'Dragon Quest Monsters' para incentivar el interés del público en la saga de cara a este lanzamiento.

Artículos recomendados