Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Yu-Gi-Oh!' se suma también a la macedonia de licencias de 'Jump Force'

EL CORAZÓN DE LAS CARTAS

'Yu-Gi-Oh!' se suma también a la macedonia de licencias de 'Jump Force'

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Septiembre 2018 | 11:56

Bandai Namco ha confirmado la presencia del protagonista de esta aclamada serie en su juego

'Jump Force' será el título para la nueva generación de consolas que tome el relevo de sagas como 'Battle Stadium D.O.N' o 'Jump Stars', que toma a los personajes más populares de la revista Shonen Jump y los lleva a un mismo videojuego de lucha para demostrar quién es el más fuerte. Esta nueva producción ya cuenta con personajes de 'Naruto' , 'One Piece' y 'Dragon Ball', entre otros, pero también va a sumar personajes de 'Yu-Gi-Oh!'.

Un duelo diferente

Aunque no se le suele ver demasiado en títulos de lucha, lo cierto es que 'Yu-Gi-Oh!' no deja de ser una serie que presenta grandes dosis de acción y lucha. No entre sus personajes, obviamente, pero sí entre los monstruos invocados durante los encuentros. De esto sabe mucho Yugi Mouto, protagonista de la serie original y Rey de los Duelos (que es lo que significa, literalmente, "Yu-Gi-O"). Pues gracias a sus habilidades en el duelo de monstruos, Bandai lo ha fichado para sumarse a 'Jump Force'.

Yu-Gi-Oh! Jump Force

La compañía ha confirmado su presencia en este all stars nuevo que lanzará el año que viene. Hasta ahora solo se han confirmado personajes de algunas de las obras más recurrentes y populares de la Shonen Jump como 'Dragon Ball', 'Bleach', o 'Hunter x Hunter', y Yugi podría ser el primero de varios personajes que lleguen al juego procedente de 'Yu-Gi-Oh!'. Por el momento solo se ha mostrado una imagen del personaje, pero se desconocen cuáles serán sus habilidades y cómo será capaz de derrotar a rivales tan formidables.

'Yu-Gi-Oh!' se publicó originalmente en la Shonen Jump entre 1996 y 2004, aunque ha ido teniendo nuevas entregas y spin-off con más personajes y nuevas mecánicas de juego. Por su parte, 'Jump Force' ya cuenta con más de 15 personajes jugables y todavía tiene bastante camino por delante que recorrer.

Artículos recomendados