Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Youtuber's Life' ya está en Steam Early Access

VIVE LA VIDA YOUTUBER

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Mayo 2016 | 22:10

Está disponible más barato que el precio final, y con una de las cinco ramas de contenido en las que especializarnos.

Meses atrás hablamos un poco del juego 'Youtuber's Life', un título español que superó el proceso de Steam Early Access y nos proponía un simulador de vida al estilo 'Los Sims' centrado en el estilo de vida de los cada vez más populares Youtubers. En el juego tendremos que crear nuestro canal con contenido e iremos creciendo poco a poco hasta conseguir la fama que mucho desean.

Ya en Steam Early Access

Hace unas horas que el juego ya se puede comprar, descargar y jugar desde Steam, aunque avisamos de que está en estado de Early Access. En su estreno, 'Youtuber's Life' solamente tiene la rama creativa de videojuegos en la que especializar a nuestro personaje, a falta de las de cocina, fitness, música y moda, además de la ausencia del modo multijugador que tendrá en la versión final.

Youtuber's Life

El estudio español U-Play Studio quiere que, durante los seis meses que el juego estará en Steam Early Access, reciban muchas opiniones y comentarios de los jugadores. Avisan que mientras el título esté en Early Access, su precio de venta será menor que el de la versión final, con lo que nos compensa adquirir el juego cuanto antes, probarlo y dar nuestro soporte al equipo de desarrollo para que puedan tener el juego lo más pulido posible.

Artículos recomendados