Última hora Carlos III regresa al trabajo

'YouTubers Life' nos permitirá jugar a ser un Youtuber de éxito

MUY META

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Diciembre 2015 | 00:32

El juego 'YouTubers Life pide ayuda para poder triunfar en Steam Greenlight y salir adelante.

El mundo de los simuladores de gestión o de vida nunca va a dejar de sorprendernos, sobre todo a la hora de tratar temáticas modernas y propias de una nueva generación de jugadores. Ya vimos hace poco un juego en el que somos un jugador de eSports que se acaba metiendo en la gestión de equipos, y ahora le toca el turno a una de las tendencia que más está marcando a la nueva generación de jugadores: Los youtubers.

Sé un Youtuber

Hace poco que ha salido en Steam Grenelight la candidatora del juego 'YouTubers Life', en el que,c omo su nombre indica, viviremos la vida de una estrella de Youtube al más puro estilo 'Los Sims', desde los duros inicios hasta disfrutar del estrellato que ofrece ser una de las estrellas más vistas del portal de vídeos por excelencia. Por ahora, el proyecto aún necesita del apoyo de los usuarios en Steam Greenlight, y espera salir al mercado durante el primer trimestre del año que viene.

Youtubers Life

En el juego, tendremos que crear nuestro propio canal de vídeos online y subir vídeos, aprender a captar la atención del público pero sin olvidar nuestras obligaciones diarias ni vida social, así como gestionar la atención de tus fans y compatibiliza nuestro tiempo con amigos y familia mientras aprendemos y mejoramos nuestras habilidades de edición de vídeo. Tendremos que asistir a fiestas, conocer gente nueva y promocionar tu canal de videojuegos, música o cocina, y con paciencia y esmero podremos hacer crecer nuestro canal hasta que sea rentable y tener la posibilidad de mudarnos a nuevas viviendas con mucho más espacio y más modernas.

Incluso podremos llegar a crear nuestra propia network, una compañía de creadores de contenido online cuando tengamos suficiente experiencia y capacidades. 'Youtubers Life' está hecho por U-Play Online, con unos cuantos años de experiencia en la creación de juegos de manager on-line y juegos para dispostitivos móviles como 'Striker Manager' y 'Swipe Basketball'.

Artículos recomendados