El YouTuber español DSimphony pone en aprietos a Nintendo con su nivel de 'Super Mario Maker'

MARIO

Por  

El 29 de Septiembre 2015 | 09:16

Tezuka y su equipo aceptan el reto de DSimphony en forma de nivel de 'Super Mario Maker' y sudan la gota gorda para verlo superado.

Hace unos días hablábamos acerca de una iniciativa puesta en marcha por Nintendo: el equipo de Nintendo EAD, comandado por el propio Tezuka, aceptaba retos en forma de niveles creados en 'Super Mario Maker' por algunos YouTubers famosos. Desde España el reto ha sido propuesto por DSimphony, y el resultado lo podéis encontrar en el vídeo.

Como el propio DSimphony comenta en el corte, 'Super Mario World' es su juego favorito, por lo que es la estética del de Super Nintendo la elegida para este nivel. Una fase que guarda inspiración en los primeros niveles del World, pero que lleva la dificultad a puntos francamente altos.

Un nivel difícil

En los quince minutos de gameplay vemos al equipo de Nintendo sudar la gota gorda para conseguir superar la pantalla del creador de YouTube, que se convierte en una fase particularmente desafiante en la parte final a base de amenazantes Boo.

Super Mario Maker

La conclusión de Tezuka es que el nivel que propone DSimphony es desafiante, pero lo suficientemente variado como para representar un reto interesante para un jugador habilidoso.

'Super Mario Maker' se ha convertido en lo esperado, un fenómeno de comunidad. Estamos viendo crear y compartir niveles a todo el mundo, en Zonared os propusimos algunos de los que manufacturamos en la redacción, pero también muchos desarrolladores indie destacados han puesto sus creaciones en 'Super Mario Maker' a nuestra disposición en redes sociales. Le queda mucha cuerda a 'Super Mario Maker'.

Artículos recomendados