Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los anime de 'Your Lie in April' y 'Desaparecido' llegan a España - Aisamoto

AISAMOTO VUELVE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Mayo 2016 | 13:16

Los chicos de Aisamoto se pasan por nuestro canal de YouTube una vez más para contarnos la actualidad del mundo del manganime.

Grandes noticias para los amantes del manganime más de mola en la actualidad. Si te gustan las series tendencia y has caído en las bondades de 'Your Lie in April' o 'Erased' ('Desaparecido'), has de saber que están de camino a España. Ya os informamos sobre la serialización de 'Your Lie in April' el pasado fin de semana, pero han querido hacerse eco sobre ello nuestros colaboradores habituales en nuestro canal de YouTube Aisamoto, que tienen un canal muy majo donde hablan principalmente de manga y anime.

Lo más destacado del último Saló

Como cada quince días han vuelto a pasarse por esta casa para traernos contenido, y esta vez la actualidad se ha comportado como el aceite, así que tal como decíamos Selecta Visión traerá a España tanto 'Desaparecido' como 'Shigatsu wa Kimi no Uso' ('Your Lie in April') en completo castellano y en Alta Definición. No hay fechas, no hay precios; toca esperar para toda esa información, pero tratándose de Selecta no deberíamos tardar muchos meses en tenerlas en las principales cadenas y retailers españolas.

Hay que decir que dentro de todo lo anunciado en este último Salón del Cómic de Barcelona son estas dos las licencias que más se esperaban y que personalmente creo que merece más la pena echar el ojo al no tratarse de productos tan eminentemente comerciales como el shonen que ocupa todas las portadas. Tal como aseguran los chicos de Aisamoto, son dos series que dejan huella y merece muchísimo la pena verlas de principio a fin por los valores de producción con que cuentan ambas licencias; tanto a nivel argumental como audiovisual son de lo más destacable del panorama, así que tan pronto como se pongan a la venta os informaremos de los métodos, packs y precios para que pasen a formar parte de nuestras estanterías.

¡Gracias por el vídeo, Aisamoto! Les tendremos por aquí en un par de semanas.

Artículos recomendados