Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Selecta Visión licencia el anime 'Your Lie in April'

ROMANCE Y MÚSICA

Por Juan José C. 'chibisake'

El 8 de Mayo 2016 | 10:55

Durante su conferencia tenida lugar en el 34 Salón del Cómic de Barcelona, la compañía Selecta Visión confirma que ha licenciado el anime 'Your Lie in April' para España.

De entre todo lo que uno puede encontrarse en los salones nacionales dedicados al cómic, el manga y la animación lo más interesante siempre es poder hacerse con la firma de autores invitados y, por supuesto, los anuncios de las próximas licencias que las distintas editoriales españolas publicarán en nuestro país. Estos anuncios, por lo general, suelen ser ser adelantados en primicia en este tipo de convenciones.

Actualmente se celebra el 34 Salón del Cómic de Barcelona, donde varias editoriales han presentado sus novedades de cara a los próximos meses. Entre ellas ha estado la veterana compañía Selecta Visión, quien ha confirmado cuatro importantes noticias de gran interés nacional para quienes disfruten de la animación japonesa.

Animación hecha música para los oídos

Your Lie in April anime

El anuncio más importante de esta editorial ha sido, sin lugar a dudas, la adquisición de los derechos del anime 'Your Lie in April' para su emisión emisión en la televisión española, VOD y simulcast, así como su edición en formato doméstico a través del Blu-ray Disc y DVD.

Compuesta por un total de 22 episodios, mas una OVA adicional titulada 'Your Lie in April: Moments', fue en octubre de 2014 cuando esta serie vio la luz en la televisión japonesa, logrando un gran éxito que ya venía cultivándose a través de la obra original, el manga homónimo de Naoshi Arakawa.

'Your Lie in April' fue producida por el estudio de animación A-1 Pictures, y cuenta con la dirección de Kyohei Ishiguro, guión de Takao Yoshioka y música de Masaru Yokoyama.

Your Lie in April Selecta Visión

Actualmente, en Japón están a la zaga de la película de imagen real, que se estrenará en los cines de aquel país en septiembre de 2016.

El manga, compuesto por un total de 11 volúmenes, es editado en España por Milky Way Ediciones, quienes nos dejan la siguiente sinopsis:

A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.

Artículos recomendados