Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Yoshi's Woolly World' completó el mes de octubre en EE.UU. con 165.000 copias, un debut que sabe a poco

¿QUÉ HA PASADO?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Noviembre 2015 | 06:16

Lo nuevo de Good-Feel, 'Yoshi's Woolly World', termina su mes de debut en los Estados Unidos con unos resultados notables.

La pasada semana conocimos cuáles habían sido los juegos más vendidos del mes de octubre en los Estados Unidos gracias al grupo NPD, y tal como os contamos, 'Halo 5: Guardians' fue el líder indiscutible con un Top-10 marcado por la presencia de los juegos deportivos de última hornada y las obras más mainstream en lo que a Triples A se refiere.

165.000 Yoshis

yoshi

Si nos fijamos en Nintendo, solamente un videojuego fue capaz de colarse en el difícil y siempre multiplataforma Top-10 del país norteamericano, y ése fue 'Yoshi's Woolly World', exclusivo de Wii U. El octavo puesto de la lita le permitió aparecer en silencio en ese ránking, y ahora hemos podido conocer un poco más acerca de sus resultados y el número acumulado de copias en su primer mes.

1. Halo 5: Guardians (XBO)

2. NBA 2K16 (PS4, XBO, 360, PS3)

3. Assassin's Creed: Syndicate (PS4, XBO)

4. Madden NFL 16 (PS4, XBO, 360, PS3)

5. WWE 2K16 (PS4, XBO, 360, PS3)

6. FIFA 16 (PS4, XBO, 360, PS3)

7. Destiny: The Taken King (PS4, XBO, 360, PS3)

8. Yoshi's Woolly World (NWU)

9. Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4)

10. Rock Band 4 (XBO, PS4)

Por algún motivo, Nintendo of America decidió que 'Yoshi's Woolly World' no debería llegar en junio tan como sucedió en Japón y Europa, y eso era un riesgo, pues en octubre coincidía con todo lo que veis sobre estas líneas. En cualquier caso, el título consiguió debutar con 165.000 unidades en todo el mes, una cifras notables; no son ni muy buenas ni muy malas, pero podrían haber sido bastante mejores si lo comparamos con otros éxitos de Wii U de este mismo año. No sabemos qué ha podido fallar, pero desde luego no se le ha dado mucha publicidad en EE.UU. teniendo en cuenta siempre lo visto con otros juegos de la consola.

Artículos recomendados