'Halo 5: Guardians' fue el juego más vendido del mes de octubre en EE.UU.

VENTAS USA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Noviembre 2015 | 01:55

La obra de 343i ha sido la favorita para los vecinos americanos durante el décimo mes del calendario.

Que lo nuevo de la saga 'Halo' ha sido un verdadero éxito en su lanzamiento es algo que no ha pillado a nadie por sorpresa. Estamos hablando de la obra más exitosa en su ya longeva historia durante sus primeras semanas, un mérito para Microsoft y 343 industries que se ve reflejado en todos los mercados. Hace unos momentos, el grupo NPD ha mostrado el listado de títulos más vendidos durante los últimos treinta días en los Estados Unidos, y 'Halo 5: Guardians', se coloca en lo más alto de la lista.

Grandes noticias para Xbox One

El mes de octubre ha sido especialmente fructífero con la llegada de juegos que se llevaban esperando durante muchos meses. Junto con noviembre, octubre se caracteriza siempre por la salida de muchos Triples A, y 'Halo 5: Guardians' se lleva la palma siendo además exclusivo, lo cual tiene todavía más mérito al no ver la luz más que en una plataforma. En segundo lugar podemos ver al excelente 'NBA 2K16', otro reflejo claro del tremendo trabajo realizado con el título de este año.

halo

Finalmente, pare cerrar el podio tenemos a 'Assassin's Creed: Syndicate', uno que, por contraste, no ha logrado colocar tantas copias como cabría esperar en la compañía francesa. La gente sigue intentando digerir tantas entregas seguidas y eso es algo que tarde o temprano tendría que pasar factura. Sin más, os dejamos con el Top-10 al completo de juegos más vendidos en USA durante el mes de octubre.

1. Halo 5: Guardians (XBO)

2. NBA 2K16 (PS4, XBO, 360, PS3)

3. Assassin's Creed: Syndicate (PS4, XBO)

4. Madden NFL 16 (PS4, XBO, 360, PS3)

5. WWE 2K16 (PS4, XBO, 360, PS3)

6. FIFA 16 (PS4, XBO, 360, PS3)

7. Destiny: The Taken King (PS4, XBO, 360, PS3)

8. Yoshi's Woolly World (NWU)

9. Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4)

10. Rock Band 4 (XBO, PS4)

Artículos recomendados