Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Yoshi's Woolly World' análisis en vídeo de lo último de Nintendo

YOSHI

Por  

El 2 de Julio 2015 | 09:08

Repasamos en vídeo el nuevo 'Yoshi's Woolly World', la última creación de Nintendo para Wii U.

Uno de los grandes lanzamientos del verano para Wii U ya está aquí, 'Yoshi's Woolly World'. La nueva aventura de 'Yoshi' ha llegado a la sobremesa con una propuesta de plataformas bidimensionales, y llevando unos cuantos pasos más allá el acabado artístico que en su día inauguró 'Kirby's Epic Yarn'.

'Yoshi's Woolly World' es un mundo construido de lana, en el que enmarañamos y desenmarañamos ovillos para llevar a cabo todo tipo de transformaciones y resolver situaciones a través de niveles. Al final, este acabado estético convierten el nuevo plataformas del dinosaurio en uno de los juegos más vistosos del catálogo de la sobremesa.

Review

En el análisis escrito hablamos del 'Yoshi's Woolly World' en estos términos: "Así pues, podemos resumir diciendo que 'Yoshi's Wooly World' hace prácticamente todo bien; Nintendo no le ha dado tanto bombo como a otros títulos de Wii U, pero bien lo merece. Good-Feel se ha ganado nuestro respeto una vez más a base de animaciones de escándalo, un universo cuya estética es sorprendente, diseño de niveles que pocas veces hemos visto y demostrando que por mucho que pasen los años no solo Yoshi sino los plataformas en dos dimensiones en general deben seguir explorándose y explotándose; hay mucho que decir todavía. Un modo multijugador online o haber mejorado la progresión de la dificultad le habrían llevado al excelente. Las figuras amiibo, si bien anecdóticas, cumplen con su propuesta visual".

Para más vídeos como este suscríbete al canal YouTube de Zonared.com.

Artículos recomendados