'Yoshi's New Island' tendrá una 3DS XL edición especial para Europa

YOSHI

Por Xose Llosa

El 14 de Febrero 2014 | 15:00

Satoru Shibata, Presidente de Nintendo Europa, desvelaba ayer el modelo de la portátil coleccionista en el Nintendo Direct.

El próximo 14 de marzo llegará el nuevo 'Yoshi's New Island' a Nintendo 3DS, juego que no faltó a la cita del Nintendo Direct anoche.

Ayer pudimos conocer algunas de las novedades jugables que este título de Yoshi traerá de la mano. Si bien los esquemas del plataformas se mantienen intactos, encontraremos algunas cambios importantes como los Megahuevos, unos huevos gigantes que destrozarán todo a su paso. Los hay de diferente tipo y nos permitirán acceder a zonas inaccesibles de otra forma.

Yoshi's New Island

Yoshi, de manera similar a lo que hace 'Super Mario', también tendrá power-ups que le permitirán disponer de nuevas cualidades, como verse convertido en un submarino o en un martillo neumático.

Iwata también comentó que en el juego no habría límite de tiempo por nivel, lo que da pie a que explorar en profundidad las fases en busca de todos los secretos y coleccionables.

Consola coleccionista

La otra novedad importante a razón de 'Yoshi's New Island' vino de la mano de Satoru Shibata, Presidente de Nintendo Europa, quien desveló la nueva edición especial de Nintendo 3DS XL que llegará para acompañar al juego.

3DS XL Yoshi

Esta nueva consola hará aparición en las tiendas europeas de la mano al lanzamiento del juego el próximo 14 de marzo.

Aquí os dejamos algunas imágenes del diseño de la consolas.

3DS XL Yoshi
Artículos recomendados