Yoshinori Ono desea que 'Street Fighter V' dure cinco o diez años

STREET FIGHTER

Por Gerard Álvarez

El 3 de Febrero 2016 | 17:16

Para el productor ejecutivo de la saga sería todo un éxito que este juego este presente durante toda la actual generación.

Que Yoshinori Ono además de ser el productor ejecutivo de 'Street Fighter', es un amante de la saga, ya a nadie le coge desprevenido. Pero lo que sí sorprende es su deseo de crear un solo juego para todo lo que dure la actual generación de consolas. En la actualidad, las políticas de la compañías se basan en sacar un gran número de juegos de una misma IP, si éstas son populares y gusta a los aficionados. En una entrevista que Zonared realizó al mítico productor japonés, aseguro que si estuviera en sus manos, y si la comunidad apoya el juego, trabajaría por ofrecer contenidos para 'Street Fighter V' durante cinco o diez años.

En búsqueda del juego que marque historia

Tras estas declaraciones, está claro que Yoshinori Ono ha puesto toda la carne en el asador y ha apostado fuerte por su nuevo título. Ejemplo de ello es la idea que ha querido transmitir de "un solo juego, para un sola comunidad". . El objetivo de Ono ha sido crear un título que sepa reunir tanto a los más expertos de la saga, como aquellos jugadores que todavía no le hayan dado una oportunidad a la mítica saga de Capcom. Para ello, no solo existirá juego online compartido en PC y PS4, sino que también se ha configurado el multijugador en forma de ligas, al más puro estilo 'League of Legends' para que los más noveles puedan batirse en combates con otros jugadores más aptos para su nivel de competición.

 Street Fighter V multijugador

Parece que por parte de Capcom y Yoshinori Ono han estado trabajando para traer el mejor 'Street FIghter' posible, sobre todo después de que la cuarta entrega no convenciera tanto después de la larga espera. En junio nos esperan nuevas expansiones gratuitas de la historia principal y artículos para los personajes, lo que no estamos tan seguros que hasta junio se vaya a quedar el juego un poco corto en cuanto contenidos.

Os dejamos con la entrevista que le hicimos al productor japonés durante la promoción del título en Madrid, para que podáis ver todo lo que nos espera en esta nueva y esperada entrega de 'Street Fighter' para la nueva generación.

Artículos recomendados