Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Street Fighter V': Yoshinori Ono asegura que no habrá problemas de conexión

STREET FIGHTER V

Por Gerard Álvarez

El 4 de Febrero 2016 | 14:45

El productor ejecutivo confia que después del lanzamiento del juego no existirán los problemas de conexión que se sufrieron en la última beta.

La última beta de 'Street Fighter V', lanzada este último fin de semana, no estuvo exenta de polémica por lo continuos fallos de conexión, sobre todo a la hora de encontrar adversarios y durante los combates. En esta línea, Yoshinori Ono, productor ejecutivo y máximo responsable de la saga, fue optimista a la hora de que estos problemas se solucionen antes de la salida del juego dentro de una semana.

Un juego, una comunidad

Ésta es la idea de Yoshinori Ono quiso dejar clara durante la entrevista que le realizamos en el día de ayer. La posibilidad de poder disputar combates contra jugadores de PC, si tenemos una Playstation 4, es el objetivo que en Capcom están confiados en ofrecer. En 'Street Fighter V' no quiere que ningún jugador se sienta excluido por jugar en una plataforma diferente que sus amigos o por tener menos nivel y experiencia. Según Ono, quiere llegar a conseguir un único juego para toda una comunidad de aficionados, pero este deseo está ocasionados más problemas técnicos que si el online fuera solo entre jugadores de la misma plataforma. Aún así, el japonés se muestra confiado para que en la fecha de salida del juego, el 16 de febrero, todo este conforme a lo que esperan.

 Street Fighter V conexión

Por ello, Ono quiso mostrar su confianza y gratitud a la comunidad de jugadores por los problemas surgidos durante la beta, y explicaba que este tipo de pruebas sirven para aprender de los errores, ya que después de la primera que se lanzó el verano, pudieron corregir algunos fallos y con ello ofrecer un producto más sólido. Os recordamos que 'Street Fighter V' sale a la venta el próximo 16 de febrero, y que tenéis disponible la entrevista íntegra que realizamos a Yoshinori Ono en el día de ayer.

Artículos recomendados