'Yoshi's Woolly World' podría llegar a las tiendas en junio

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Marzo 2015 | 07:33

Según una tienda conocida tienda norteamericana, 'Yoshi's Woolly World' ya tiene fecha de lanzamiento estipulada.

Semana de rumores, fechas y anuncios. Tras recibir ayer un buen jarro de agua fría con el retraso inesperado de 'Uncharted 4: A Thief's End' para PlayStation 4 hasta comienzos de 2016 o la confirmación por parte de Nintendo de la fecha de lanzamiento de 'Kirby y el Pincel Arcoíris' para Wii U el próximo 8 de mayo, ahora es el turno de hablar de la otra apuesta plataformera de la Gran N en el presente curso.

El dinosaurio se viste de lana

'Yoshi's Woolly World' sufrió un cambio importante en lo visual cuando llegó el E3 de Los Ángeles del pasado año, ofreciendo una estética preciosista donde la lana es la protagonista. Sin embargo, desde entonces pocas cosas hemos sabido de él; se ha podido probar en las ferias más importantes a nivel internacional (incluida la Madrid Games Week), los detalles han ido surgiendo poco a poco pero... ¿Cuándo podremos echarle el guante? Se esperaba que llegaría esta primera mitad de año, pues no fueron pocos los países que hicieron pasar al título por su correspondiente calificación por edades, pero es ahora la cadena GameStop en su surcursal italiana la que se ha atrevido para dar una fecha exacta de lanzamiento para 'Yoshi's Woolly World'.

El día 26 de junio es el elegido por la tienda, mostrando ya la que sería su portada definitiva en Europa y descripción del título. Además, le han puesto un precio de 60€, lo cual es bastante alto y poco habitual para un título de la consola de sobremesa de Nintendo.

yoshi

Como no hay nada confirmado por el momento, solamente podemos hablar de un rumor, bastante coherente, por cierto, pues se trata de un viernes (día de la semana en que Nintendo saca todos sus juegos en formato físico) y sería un lapso de tiempo no demasiado elevado entre 'Kirby y el Pincel Arcoíris', 'Splatoon' y, supuestamente, 'Xenoblade Chrnonicles X'.

Algo que no podemos dudar es que estos cuatro títulos llegarán con muy poco margen entre sí. Nos espera un verano interesante con Wii U.

Artículos recomendados