Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Uncharted 4' se nos va a la primavera de 2016

RETRASADO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 11 de Marzo 2015 | 15:02

El motivo que se ha dado es que a Naughty Dog no le da tiempo de poder sacar el título antes de esa fecha y dar al usuario el nivel de calidad que se espera de la entrega de Nathan Drake.

Sony ha anunciado el definitivo y rumoreado retraso de 'Uncharted 4: A Thief's End', que se nos marcha como mínimo a la primavera de 2016. Los directores del proyecto, Neil Druckmann y Bruce Straley, han declarado que este retraso era necesario para colmar las expectativas de los fans de la saga de Nathan Drake y que todo estuviera a la altura que se merece en el momento de su lanzamiento.

"Ya os mostramos el primer gameplay de 'Uncharted 4', y tenemos que decir la jugabilidad y la historia van de la mano, así que el título se ha convertido en algo más ambicioso de lo que llegamos a vislumbrar en un principio", comunicaron a los medios.

uncharted 4

"Después de pasar tantos años con Nathan Drake, alguien que significa mucho para este equipo, llegar al capítulo que culmina sus aventuras no es algo que se deba tomar a la ligera. Este juego se merece un tratamiento muy cuidado en todos sus aspectos, como son los detalles y la narración."

"Hemos tomado la difícil decisión de retrasar unos meses la fecha de lanzamiento del juego, para así cumplir con todas las expectativas en los estándares de calidad que Naughty Dog se marca con sus fans."

De algún momento de 2015 a 2016

El juego se esperaba en algún momento del actual 2015, y esperábamos que la fecha oficial se desvelará en algún evento durante el año o a muy tardar en el E3 2015, pero han querido comunicar hoy esta decisión para que nos vayamos haciendo el cuerpo, de que con total seguridad el juego no llegará en las navidades de este año, muy a nuestro pesar.

Lo cierto es que personalmente prefiero que me terminen la saga como Dios manda y que por las ganas de sacar un buque insignia en PlayStation 4, Nathan Drake tenga que sufrir críticas que no merece y devaluar su imagen final para la historia. De momento PS4 sigue sin su AAA exclusivo y que mueva masas (en términos de compras de consolas), pero al menos vemos que está apostando por la calidad, algo que hoy no nos gusta pero que valoraremos a la hora de echarle el guante a 'Uncharted 4: A Thief's End' en primavera de 2016 si nadie dice lo contrario.

Artículos recomendados