Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gran cantidad de los amiibo de 'Yoshi's Woolly World' y el bundle han sido destruidos en Francia

INEXPLICABLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Junio 2015 | 07:28

La obra de Good-Feel ha sufrido de un problema en el proceso de llega a las tiendas en el país vecino, destruyéndose muchas unidades de la figura en ciernes.

Hay veces en las que nos toca contar información cuando menos difícil de creer, pero habiendo palabras oficiales de por medio no tenemos más remedio que creérnoslo todo. Como bien sabréis, el próximo día 26 de junio se pondrá a la venta en Europa 'Yoshi's Woolly World', la nueva obra de Good-Feel para Wii U en la que la sobremesa de Nintendo tratará de demostrar que tiene todavía mucho que decir.

Orígenes desconocidos

Aquellos que lo han probado aseguran que puede ser capaz de igualar muchos de los aspectos del mítico título de SNES. Además, habrá una edición que incluirá una simpática figura amiibo en forma de peluche de Yoshi como si de un muñeco de lana se tratase.

yoshi

El problema viene cuando desde Francia avisan de que el stock de este producto no abastecerá toda la demanda existente; tiendas mayoristas como Boulanger o Auchan han comunicado a Nintendo Francia que muchos de estos bundles han sido destruidos en el proceso de entrega a dichos comercios, de forma que nunca los recibirán, al menos hasta que Nintendo vuelva a mandar el stock perdido.

No solo los bundles, también las figuras amiibo de lana que se comercializarán por separado han sido destruidas, obligando a la cancelación de cientos de reservas, algo que como podréis imaginar está sentando fatal a los fans franceses del dinosaurio de Nintendo. Yendo a datos más concretos, se sabe que el país vecino iba a recibir un total de 2.500 unidades de cada modelo amiibo de Yoshi (7.500 en total); se desconoce el número exacto de unidades perdidas, así que os mantendremos informaremos cuando se sepa algo nuevo al respecto.

A través de este enlace podéis acceder a toda la información al respecto lo más actualizada posible. Estad muy atentos a nuestro análisis de 'Yoshi's Woolly World', quizá uno de los candidatos a mejor juego del año de Nintendo en este 2015.

Artículos recomendados