Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Yooka-Laylee' alcanza su última meta en Kickstarter al superar el millón y medio de libras

ÉXITO

Por Javier Rodriguez

El 11 de Mayo 2015 | 22:56

Gracias a este último logro, el calificado sucesor espiritual de 'Banjo' contará con una banda sonora orquestada.

Playtonic Games ha anunciado que 'Yooka-Laylee', el anteriormente conocido como 'Project Ukulele', acaba de superar el millón y medio de libras de financiación en Kickstarter, lo que supone que el juego acaba de alcanzar la última de sus metas: contará con una banda sonora orquestada.

Éxito tras éxito

'Yooka-Laylee' ha supuesto un éxito sin precedentes en la popular plataforma de crowdfunding, consiguiendo la primera de sus metas en poco más de 40 minutos, y convirtiéndose en el juego que más rápidamente ha superado el millón de dólares de financiación. Al momento de escribir estas líneas, 'Yooka- Laylee' ya cuenta con 46.383 personas que lo apoyan, y que han aportado un total de 1.503.379 libras (más de 2.100.540 euros al cambio).

Yooka-Laylee

Gracias a esta impresionante cifra alcanza la que era su última meta, a 36 días nada más y nada menos de terminar su periodo de financiación, por lo que el juego contará con una banda sonora orquestada. Eso sí, la orquesta aún estaría por determinar.

Al igual que ya hizo en su día 'Banjo-Kazooie', 'Yooka-Laylee' basará sus mecánicas en la relación simbiótica de dos personajes, el camaleón Yooka y el murciélago Laylee. Ambos deberán abrirse camino a través de un colorido juego en tres dimensiones, formado por cinco mundos y repleto de objetos coleccionables. Yooka contará con su lengua pegajosa que utilizará de garfio, mientras que Laylee hará uso de ráfagas de sonar.

Su lanzamiento está previsto para octubre de 2016 en PC, Mac, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Artículos recomendados