avatar

'Yooka-Laylee' tendrá a Shovel Knight como invitado
CAMEO

'Yooka-Laylee' tendrá a Shovel Knight como invitado

Yacht Club Games y Playtonic se han aliado para llevar al caballero a la aventura del lagarto y el murciélago.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Noticias
26 de Septiembre 2016 | 13:10

Uno de los títulos más prometedores para el año que viene es 'Yooka-Laylee', que promete ser todo un regreso a esa fórmula de plataformas en grandes escenarios que popularizaron los 'Banjo-Kazooie', en parte debido a que Playtonic Gamesestá formado por ex-miembros de Rare que hicieron dichos juegos. Aún quedan varios meses para que 'Yooka Laylee' salga a la venta el añó que viene, y aún puede dar lugar a algún que otra sorpresa de cara a sus últimos meses de desarrollo.

Un invitado muy reconocido

Con motivo de una conferencia que ha tenido Playtonic Games en la EGX que se celebró el pasado fin de semana, han podido anunciar que en 'Yooka Layle' habrá un cameo muy especial de Shovel Knight, el protagonista del éxito indie'Shovel Knight'.

Yooka Laylee

Playtonic Games quería incluir algún que otro personaje independiente en el juego a modo de artista invitado, y recordaron todos cuánto aman el juego 'Shovel Knight', con lo que fue algo natural y casi inmediato contactar con Yacht Club Games para saber cómo podían hacerlo realidad, e incluso colaboraron juntos de forma activa para que su inclusión sea de lo más natural en el juego. Playtonic Games avisa de que es por ahora el único cameo o personaje invitado que nos encontraremos en 'Yooka Laylee', aunque están abiertos a la idea de incluir a alguno más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.