Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Playtonic nos hace recordar que 'Yooka-Laylee' sigue en desarrollo con un nuevo NPC y artes del juego

PLAYTONIC GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Octubre 2015 | 06:12

Tras su espectacular éxito en Kickstarter, el estudio británico no quiere que nos olvidemos de él y nos muestras nuevos artes oficiales y enemigos.

Lo logrado por Playtonic Games hace unos meses con su proyecto 'Yooka-Laylee' no es para nada normal. Los antiguos trabajadores de la Rare clásica se propusieron revitalizar, incluso podríamos decir que resurgir, los plataformas en tres dimensiones más tradicionales con esta aventura donde, al más puro estilo 'Banjo-Kazooie', tendríamos que tomar el control de un dúo bastante carismático. Con 3.1 millones de dólares recaudados y más de 72.000 patrocinadores, 'Yooka-Laylee' se consumó como un verdadero éxito que podremos disfrutar el próximo mes de octubre de 2016.

Viento en popa

Ahora bien, no pueden permitir que el vacío de estos meses nos haga olvidarnos de él; es necesario que hagan actualizaciones periódicas ya sea únicamente para a que la llama no se apague. Hace unas horas nos han mostrado un nuevo NPC que podéis ver en la imagen, un esqueleto que necesitará de nuestra ayuda en el primer mundo del juego. A juzgar por la imagen mostrada, está en una situación bastante complicada al estar encadenada (parece se runa mujer) en una hoguera.

yooka

Nos esperan muchos mundos con diferentes ecosistemas y faunas en 'Yooka-Laylee'. El apartado artístico del título promete no decepcionar a nadie, y es que a pesar de no poder gozar de un apartado gráfico tremendamente realista o a la altura de lo que hemos podido ver en Nintendo estos dos últimos años en el género de los plataformas, la paleta de colores de este proyecto apunta maneras y las texturas parecen estar muy bien finalizadas.

yooka

Con motivo de la EGX de la semana pasada, Playtonic mostró este espectacular arte oficial de Yooka y Laylee creado por Dean Wilson. Si se mantienen estos estándares de calidad en todos los apartados del juego, es seguro que cuando se ponga a la venta dentro de justo un año tendremos una obra mínimamente notable y con aspiraciones a convertirse en uno de los referentes del último lustro en este poco cultivado género.

Artículos recomendados