Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yooka-Laylee' tendrá demo el próximo mes de julio

TOYBOX

'Yooka-Laylee' tendrá demo el próximo mes de julio

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Mayo 2016 | 01:36

'Yooka-Laylee' desvela que nos ofrecerá una demo jugable este verano. Playonic Games va por buen cmaino con el título.

Ayer mismo os hablamos de 'Yooka-Laylee', uno de los títulos más exitosos de la historia en Kickstarter y que más dio de qué hablar el pasado año a pesar de haber otros huesos duros de roer, y si no que se lo digan a Yu Suzuki. El caso es que los británicos de Playtonic Games nos habían prometido novedades de peso de cara a su gran proyecto, pues estos antiguos trabajadores de Rare quieren tenerlo todo listo para que cuando el juego se ponga a la venta en la presente generación de consolas y PC en octubre no quede ninguna duda sobre la confirmación del renacer no solo de esta saga (que es en realidad un sucesor espiritual de 'Banjo' sino también del género de los plataformas en tres dimensiones.

Sabemos que el próximo 26 de mayo habrá grandes novedades alrededor del proyecto, pero no se han dado más detalles al respecto; sin embargo, se han adelantado a ellos mismos confirmando algo que ha sido bienvenido por todos los backers durante estas últimas horas, y es que este próximo mes de julio, al poco de terminar el E3 2016 donde suponemos estará Playtonic Games con este 'Yooka-Laylee', habrá una demo jugable para todos los que estén interesados.

yooka

Este estudio sabe bastante de plataformas, tanto que sus proyectos les abalan; hablamos de 'Donkey Kong Country', hablamos de 'Banjo-Kazooie' y un largo etcétera de títulos que se suman a los que no son plataformas, ya que Rare hzo magia en su momento.

¿Lograrán recuperar esa esencia con 'Yooka-Laylee'? Eso está por ver, pero la presión debe estar más al filo que nunca al saber que tienen un fondo de 72.206 backers para más de 3 millones de dólares, en concreto 2.090.104 libras (más de 3.1 millones de dólares). La mejor campaña de Kickstarter en la historia de Gran Bretaña. Esperemos que el día 26 de mayo desvelen finalmente la fecha de lanzamiento del juego en todo el mundo.

Fuente

Artículos recomendados