avatar

'Yooka-Laylee' confirma grandes novedades para el 26 de mayo
PLAYTONIC GAMES

'Yooka-Laylee' confirma grandes novedades para el 26 de mayo

'Yooka-Laylee', la obra de Playtonic Games, promete sorpresas para la semana que viene. Además, desvelan el nombre de dos personajes.

Por Sergio Carlos González Sanz
PC XOne PS4 3DS WIIU
Categoría: Noticias
21 de Mayo 2016 | 02:44

Uno de los juegos independientes financiado mediante crowdfunding con mejores cifras de los últimos tiempos, 'Yooka-Laylee', tiene buenas noticias para los fans, y es que dentro de muy poco podremos saber nuevas cosas sobre él, lo cual está empezando a generar mucho hype entre aquellos que depositaron su granito de arena hace ahora algo más de un año, cuando el proyecto logró convertirse en el Kickstarter más exitoso de la historia del Reino Unido así como uno de los cinco videojuegos que más dinero han recaudado de todos los tiempos en esta plataforma.

Esperamos novedades

Y es que sus cifras son escandalosas, para nada algo baladí. Estamos hablando de 72.206 backers para más de 3 millones de dólares, en concreto 2.090.104 libras (más de 3.1 millones de dólares) durante los 47 días que duró la financiación. Llegará en octubre de ste año si todo va bien, por lo que no debería ser raro si finalmente aparece en el E3 2016 que se celebrará el mes que viene en Los Ángeles.

yooka

Ya veremos qué pasa, pero todo esto sumado a los detalles que se acaban de desvelar ahora no hacen sino engordar la expectación por un plataformas tridimensional que está siendo ensamblado por los padres de 'Banjo-Kazooie', es decir, por los británicos de la antigua y buena Rare.

Hace tan solo unas horas se ha desvelado que tienen algo preparado para el día 26 de mayo, es decir, en tan solo cinco días. No se ha desvelado de qué se trata pero ya se ha escuchado algo sobre dos personajes: Dr. Puzz y Dr- Quack. Es de esperar que el próximo día 26 veamos algo de gameplay y la presentación del mundo de 'Yooka-Laylee'. Playtonic Games ha estado en silencio casi ocho meses, así que las diferencias con respecto a la versión que vimos en 2015 debe ser realmente grande. Os mantendremos informados ante cualquier novedad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.