Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Yomawari: The Long Night Collection' ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

TEME LA NOCHE

'Yomawari: The Long Night Collection' ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Por Oscar Martinez

El 3 de Julio 2018 | 22:55

'Yomawari: The Long Night Collection' aparece entre las páginas de la revista Famitsu para revelar su fecha de lanzamiento en Japón.

Nintendo Switch se ha convertido en el nuevo hogar de los juegos independientes y las remasterizaciones, de títulos pequeños que encajan a la perfección con la consola híbrida de Nintendo. Sin ir más lejos, el hardware de la "Gran N" se ha convertido en el destino preferido para cientos de juegos, tanto algunos ya existentes como otros que firman por primera vez por la portabilidad de la misma.

Sin ir más lejos, la consola ha sumado recientemente algunos ports como 'Wolfenstein II' (que se suma a 'Skyrim' por parte de los veteranos de Bethesda) y pronto llegarán otros como 'Dark Souls', 'Dragon Ball FighterZ' o 'Captain Toad'.

Yomawari

Así, no solo son las grandes producciones las que llegan a la consola híbrida, sino también algunas más pequeñas como es precisamente el caso de 'Yomawari: The Long Night Collection', una colección que aún los dos títulos existentes de la saga 'Yomawari' en una edición única y totalmente exclusiva para Nintendo Switch.

En octubre llegará a Japón

La saga de Nippon Ichi Software ha sido hoy protagonista del último número de la revista japonesa Famitsu, donde ha revelado los detalles clave de sus títulos y, además, ha fijado su fecha de salida en el país oriental: 25 de octubre de este mismo 2018. Una que se encuadra dentro del marco temporal fijado para Occidente, ya que en Europa tendremos la oportunidad de revivir las historias de 'Yomawari' el próximo 26 de octubre y en América podrán hacer lo propio el día 30 del mismo mes.

El anuncio de 'Yomawari: The Long Night Collection' sirve de antesala a la celebración de sus desarrolladores por el 25 aniversario de Nippon Ichi Software, que se celebrará el próximo día 15 de julio. Durante este se espera que la compañía haga efectivos nuevos anuncios y revele nuevos detalles de 'Closed Nightmare' —su próximo título de terror— y el nuevo título de la saga 'Disgaea'. Además de esto, haciendo peso en la información de turno, el estudio piensa presentar una versión para móviles de 'Yomawari'.

Artículos recomendados