'Yomawari: Midnight Shadows' para PS4, PS Vita y PC llegará a Occidente

HORROR JAPONÉS

'Yomawari: Midnight Shadows' para PS4, PS Vita y PC llegará a Occidente

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 27 de Abril 2017 | 21:43

NIS America confirma la llegada a Occidente del juego de horror 'Yomawari: Midnight Shadows' para PS4, PS Vita y PC.

'Yomawari: Night Alone' fue un título de horror bastante interesante para PS Vita. A principios de semana, Nippon Ichi Software anunciaba su secuela original como Shin Yomawari, un título que se encuentra actualmente en desarrollo para PS4 y PS Vita. Antes de lo esperado, la filial americana de la compañía, NIS America, ha confirmado que el juego llegará a Occidente en otoño, acompañado de una tercera plataforma: PC. Por estas tierras lo conoceremos como 'Yomawari: Midnight Shadows'.

Si bien no hay fecha de lanzamiento concreta para occidente, ha sido confirmado que el juego saldrá a la venta en Japón el día 24 de agosto de 2017. Algunos detalles han sido compartidos tanto por parte de NIS America como a través de la revista Dengeki PlayStation.

Una ciudad más grande

Yomawari Midnight Shadows

El juego dará comienzo con dos protagonistas, dos chicas jóvenes llamadas Yui y Haru que se encuentran celebrando las fiestas de finales de verano en la ciudad vecina. Tras ir a la montaña y buscar el camino de regreso a casa, ambas se separan por accidente y se pierden de vista. Las chicas intentan volver a reunirse, sin embargo se ven atrapadas en una tenebrosa ciudad nocturna.

El mapa del juego será el doble de grande que lo visto en el Yomawari original. Podrás explorar más lugares, incluso casas y bibliotecas de aspecto occidental. Al entrar en determinadas zonas el ángulo de proyección de la cámara puede cambiar, y nuevamente habrá varios tipos de fantasmas acechando a las protagonistas, buscándoles dar muerte.

Artículos recomendados