Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El juego de horror 'Yomawari: Midnight Shadows' comparte detalles e imágenes

MIEDOS DE LA INFANCIA

El juego de horror 'Yomawari: Midnight Shadows' comparte detalles e imágenes

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 3 de Mayo 2017 | 22:32

NIS America comparte nueva información e imágenes de 'Yomawari: Midnight Shadows', su nuevo juego de horror japonés para PS4, PS Vita y PC.

Desde NIS America comparten nuevas imágenes e información de 'Yomawari: Midnight Shadows', secuela de 'Yomawari: Night Alone' que llegará a las PS4, PS Vita y PC de Europa y Norteamérica el próximo otoño. Se trata de un juego de horror japonés con un apartado visual bastante cuidado que evoca los miedos de la infancia.

Novedades de esta secuela

Yomawari Midnight Shadows

En 'Yomawari: Midnight Shadows' recorreremos un pueblo más grande, y esta vez no solo recorreremos sus calles, sino que podremos entrar en sus casas abandonadas y bibliotecas, atravesar zonas llenas de basura, subir montañas e incluso aventurarse a través de las oscuras alcantarillas.

También se ofrecen dos perspectivas de la oscuridad que nos acecha, gracias a que podremos controlar a dos protagonistas que se adentrarán en la noche de aquel pueblo. Quizás lo que descubras con una pueda servir de pista, o incluso llegue a salvar la vida, de la otra.

El horror, el miedo a lo extraño y los escalofriantes misterios están de regreso. Los espíritus japoneses vuelven a la vida en forma de pesadillas, verás cosas extrañas que te harán preguntarte qué es real y qué pertenece a otro mundo, y varios misterios que rodean al pueblo te impedirán detenerte durante la noche.

Por último, el estilo visual del juego mantiene la tenebrosa belleza del original, con un apartado artístico que da la sensación de estar ante un cuadro dibujado a mano.

Artículos recomendados