Varios 'Yokai Watch' llegarán a Europa de aquí a 2018

NUEVA ENTREGA

Varios 'Yokai Watch' llegarán a Europa de aquí a 2018

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Abril 2017 | 11:46

Los títulso principales y los spin-off, así como juguetes y más capítulos de la serie de animación.

La franquicia 'Yo-Kai Watch' no para de crecer conforme pasa el tiempo, de forma que ahora es una serie especialmente popular entre los niños y no tan niños. En una presentación sobre la franquicia que se está celebrando en Madrid, Viz Media Europe ha anunciado los planes que hay con la franquicia 'Yokai Watch' en Europa en todos sus campos de aquí al año que viene.

Muchos Yokai se avecinan

Según Viz Media Europe actualmente se encuentran en la Temporada 2 de sus planes a largo de plazo de la franquicia, que incluye el lanzamiento de nuevas series de juguetes y álbumes de medallas, las dos entregas de 'Yo-kai Watch 2' para Nintendo 3DS, la licencia y emisión de cincuenta episodios de la serie de animación y otra película. Para la temporada 3 que abarca el año que viene, se esperan aún más nuevos relojes y medallas de juguete, cincuenta episodios más de la serie de animación, la tercera película, y confirman que las tres entregas de 'Yo-Kai Watch 3' llegarán a Nintendo 3DS en 2018.

Yokai Watch

Entre la Temporada 2 y la Temporada 3 tienen previsto que lleguen aún más juegos a Europa, como la entrega intermedia de 'Yokai Watch 2' conocida como 'Yokai Watch 2 Shinuchi'. Viz Media ha dejado caer en la infografía de su presentación que las dos entrega de 'Yo Kai Watch Busters', el spinoff de acción táctica basada en el minijuego Blasters que se incluye en 'Yokai Watch 2' y expande su idea para hacer un juego completo; llegarán a Europa próximamente aunque Nintendo aún no ha confirmado su lanzamiento en el viejo continente. Viz Media Europe también comentó que está en desarrollo un juego tipo 'Pokémon GO' para dispositivos móviles, del que solo se ha dicho que usará geolocalizacion y está fomentado a crear comunidad; que llegará a Europa en octubre si no se retrasa.

Artículos recomendados