'Yo-kai Watch Wibble Wobble' estará traducido y doblado al castellano

YO-KAI DE GELATINA

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' estará traducido y doblado al castellano

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 16 de Marzo 2017 | 22:51

El actor de doblaje Jordi Naro confirma que 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' para iOS y Android estará perfectamente traducido y doblado al castellano.

Buenas noticias para los fans de 'Yo-kai Watch' que estén preparados para disfrutar de todo lo que en 2017 nos espera. El fenómeno paranormal de Level-5 viene cargado de numerosas sorpresas, entre ellas la llegada a España de 'Yo-kai Watch Wibble Wobble', un juego de puzles y coleccionables que es compatible con dispositivos iOS y Android.

En el idioma de Cervantes

Yo-kai Watch Wibble Wobble

Según confirma el actor de doblaje y traductor Jordi Naro, voz de Nathan Adams en la versión española del anime, el videojuego llegará perfectamente traducido y doblado al castellano. El propio profesional afirma haberse encargado del doblaje, por lo que nos aseguramos un trabajo fiel a la franquicia.

'Yo-kai Watch Wibble Wobbl'e llegará a las tiendas online de iOS y Android a lo largo de la primavera de 2017. La aplicación podrá descargarse de manera totalmente gratuita, aunque incluye un sistema de micropagos opcional.

El juego adapta el universo de los videojuegos de 'Yo-kai Watch' y los aplica al modelo free to play de los smartphones. Tendremos a nuestra disposición un mapa o tablero con casillas que se irán desbloqueando conforme derrotemos y nos hagamos amigos de los Yo-kai que salgan al paso en cada una de ellas, siendo fiel a varias de las mecánicas de las versiones para 3DS. Además, habrá eventos y niveles secretos donde poder adquirir a Yo-kai difíciles de encontrar o que solo aparecen en ocasiones especiales.

Artículos recomendados