avatar

Las misiones de evento llegan a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'
4
HAZTE CON CONDE CARIES

Las misiones de evento llegan a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'

Level-5 actualiza una vez más 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' para ofrecernos novedades: misiones de evento por tiempo limitado con suculetos premios.

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
8 de Mayo 2017 | 10:59

Tras finalizar el reto de puntos semanal donde se nos brindaba la oportunidad de hacernos con la amistad de Conde Caries, la aplicación 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' se actualiza añadiendo nuevas misiones de evento que permitirán a los jugadores de iOS y Andorid obtener Yo-kai y objetos únicos.

Tras la marcha de la calle Ayakashi y del evento de Aureosqueleto, estas nuevas misiones de evento aportan aire fresco y un nuevo reto a los jugadores, pues estarán disponibles por tiempo limitado: desde hoy, 8 de mayo, hasta el día 14. Al cumplir cada una de ellas nos aguardan suculentos premios.

Oportunidad para hacerse fácilmente con Conde Caries

Conde Caries Yo-kai Watch Wibble Wobble

Una vez superado el escenario 16 del Monte Arboleda y ganada la amistad de Capi-Cachas podremos consultar el listado de misiones de evento en la sección Misiones del Menú. De ahí elegimos el banderín de color naranja -Evento- y podremos consultar los objetivos marcados. Por ahora tenemos tres, aunque se espera que vayan llegando más:

- 50.000 puntos en el Reto de Puntos: 300 Y dinero

- 150.000 puntos en el Reto de Puntos: 1 Moneda Alegre

- 750.000 puntos en el Reto de Puntos: Conde Caries

Desde Level-5 nos aseguran que tendremos la oportunidad de ganar más adelante otras recompensas como Secretos del alma, que permiten subir de nivel el Animáximum de los Yo-kai.

Recientemente llegaban a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' cuatro nuevos Yo-kai exclusivos de Expendekái: Jibanyan Rango A, Jibanyan Rango S, Komasan Rango A y Komasan Rango S.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.