Las misiones de evento llegan a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'

HAZTE CON CONDE CARIES

Las misiones de evento llegan a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 8 de Mayo 2017 | 10:59

Level-5 actualiza una vez más 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' para ofrecernos novedades: misiones de evento por tiempo limitado con suculetos premios.

Tras finalizar el reto de puntos semanal donde se nos brindaba la oportunidad de hacernos con la amistad de Conde Caries, la aplicación 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' se actualiza añadiendo nuevas misiones de evento que permitirán a los jugadores de iOS y Andorid obtener Yo-kai y objetos únicos.

Tras la marcha de la calle Ayakashi y del evento de Aureosqueleto, estas nuevas misiones de evento aportan aire fresco y un nuevo reto a los jugadores, pues estarán disponibles por tiempo limitado: desde hoy, 8 de mayo, hasta el día 14. Al cumplir cada una de ellas nos aguardan suculentos premios.

Oportunidad para hacerse fácilmente con Conde Caries

Conde Caries Yo-kai Watch Wibble Wobble

Una vez superado el escenario 16 del Monte Arboleda y ganada la amistad de Capi-Cachas podremos consultar el listado de misiones de evento en la sección Misiones del Menú. De ahí elegimos el banderín de color naranja -Evento- y podremos consultar los objetivos marcados. Por ahora tenemos tres, aunque se espera que vayan llegando más:

- 50.000 puntos en el Reto de Puntos: 300 Y dinero

- 150.000 puntos en el Reto de Puntos: 1 Moneda Alegre

- 750.000 puntos en el Reto de Puntos: Conde Caries

Desde Level-5 nos aseguran que tendremos la oportunidad de ganar más adelante otras recompensas como Secretos del alma, que permiten subir de nivel el Animáximum de los Yo-kai.

Recientemente llegaban a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' cuatro nuevos Yo-kai exclusivos de Expendekái: Jibanyan Rango A, Jibanyan Rango S, Komasan Rango A y Komasan Rango S.

Artículos recomendados