Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' estrena evento contra Aureosqueleto, ¡monedas gratis!

EVENTO YO-KAI WATCH

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' estrena evento contra Aureosqueleto, ¡monedas gratis!

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 17 de Abril 2017 | 15:16

Un nuevo evento llega a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' para permitirnos luchar contra Aureosqueleto en la calle Ayakashi, obteniendo así monedas especiales.

Tras el Evento de Pascua y superar una primera fase de mantenimiento, la app 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' se actualiza en iOS y Android para ofrecernos un nuevo evento la mar de suculento que nos permitirá obtener monedas muy especiales para canjear en la Expendekái y ganarnos así la amistad de diferentes Yo-kai.

El desafío de Aureosqueleto

Yo-kai Watch Wibble Wobble Aureosqueleto

El evento, bautizado como '¡Consigue monedas en el camino misterioso!', desbloqueará la ruta de la calle Ayakashi, un mapa que estará disponible hasta el día 5 de julio a las 23:59 -hora peninsular-. Al final de la ruta nos espera el jefe Aureosqueleto, y al vencerlo dejará caer objetos valiosos, como monedas especiales o monedas 5 estrellas para la Expendekái.

Pero esto no es todo, en la calle Ayakashi podremos obtener una cantidad de Y monedas y experiencia mayor que en las fases normales, así como tener la oportunidad de enfrentarnos a diferentes Yo-kai en el escenario oculto de la ruta que podrían dejar caer objetos de fusión muy útiles y escasos. Osfurio, Don Kaldo y Agujeto son algunos de los Yo-kai que podremos encontrar en este escenario oculto. Dichos Yo-kai también se encuentran en mapas ocultos del juego, en este enlace podéis encontrar una completa guía para saber cómo desbloquearlos.

Una moneda que desbloquea Yo-kai de Rango S

Yo-kai Watch Wibble Wobble ficha s

Por otra parte, quienes aún no tengan a un Yo-kai de rango S tienen la oportunidad de comprar la Ficha S, una moneda que tan solo estará disponible durante 70 horas desde la publicación de esta noticia. Esta moneda se ha de pagar con dinero real y tiene un precio de 2,99 euros, pero a cambio permitirá desbloquear a uno de los siguientes Yo-kai de rango S: Sacoco, Kyubi, Dámona, Eterna, Morfea o Venocto.

Recordad que para poder canjear las monedas en la Expendekái es necesario desbloquear la función, que estará disponible una vez hayamos entablado amistad con Pufipatitas en el Escenario 6 del juego.

Artículos recomendados