avatar

Kyubi Awoken y el rango SS llegan a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'
MÁS PODER

Kyubi Awoken y el rango SS llegan a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'

Nueva promoción disponible para 'Yo-kai Watch Wibble Wobble', la cual nos trae el rango SS y a Kyubi Awoken.

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
8 de Agosto 2017 | 15:35

Esta semana los usuarios de 'Yo-kai Watch Wibble Wobble', el programa de NHN y Level-5 que combina puzles, RPG y un toque arcade, volvía a actualizarse para introducir nuevos e importantes cambios que llegan tras la aparición de Iluminocto, la tribu Maléfica y nuevos mapas y Yo-kai. En esta ocasión toca dar la bienvenida a Kyubi Awoken, la forma más poderosa de Kyubi, que no solo emana un poderoso aura rosado, sino que además cuenta con el rango SS, un nivel de poder inédito hasta ahora en nuestra versión de la aplicación.

Solo por tiempo limitado

yo-kai watch wibble wobble kyubi awoken

Para ganarnos la amistad de Kyubi Awoken tendremos que probar suerte en la Expendekái, seleccionando la opción de gastar 3.000 Y dinero. Tendremos que ser constantes y no perder la oportunidad, puesto que estamos ante un Yo-kai cuya disponibilidad será limitada: tan solo tendremos hasta el día 13 de agosto para intentar que se una a nuestro equipo.

Kyubi Awoken no es solo un poderoso aliado, sino que también es muy útil de cara a obtener puntos extra en el Reto de puntuación semanal contra el jefe Rúbeo J.

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' es una aplicación de descarga gratuita que adapta el universo 'Yo-kai Watch' y se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.