Iluminocto llega a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'

RELOJ CERO

Iluminocto llega a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 25 de Julio 2017 | 15:50

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' se actualiza para incluir a Iluminocto y más contenido para iOS, iPhone y Android.

Esta semana ha llegado un nuevo Yo-kai a la expendekái de 'Yo-kai Watch Wibble Wobble', una aplicación que combina los géneros de puzles y RPG para traernos el mundo de Yo-kai Watch a dispositivos iOS y Android. En esta ocasión el Yo-kai que estará disponible de manera limitada será ni más ni menos que Iluminocto, un poderoso Yo-kai de Rango S que tan solo aparecerá en las tiradas de expendekái que consumen 3.000 Y dinero.

Aumenta su poder con el Yo-kai Watch modelo Cero

Iluminocto Yo-kai Watch Wibble Wobble

Este Yo-kai aumentará su potencia si el jugador se equipa en el juego con el reloj modelo cero, que ya puede desbloquearse en los nuevos mapas de San Fantástico y Vellón, así como a través del acceso a Segundos Relojes, apartado disponible en el Menú. Para crear el Yo-kai Watch modelo Cero es necesario recoger las distintas piezas, disponibles en ciertos niveles y tras derrotar a algunos Yo-kai raros. Una de estas piezas se obtiene al derrotar a Komasan en Floridablanca Norte. Para tener acceso a Segundos Relojes es necesario entablar amistad con Ultra N en el escenario 184 del juego.

Yo-kai Watch modelo Cero Wibble Wobble

Iluminocto solo estará disponible hasta el día 2 de agosto de 2017, por lo que si queréis ganaros su amistad tendréis que ser rápidos y acumular cuanto más Y dinero mejor.

Artículos recomendados