Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' te reta a conseguir a los Jefes Grandes

RANGO SS

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' te reta a conseguir a los Jefes Grandes

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 8 de Agosto 2017 | 16:07

Los Jefes Grandes de rango SS aterrizan por primera vez en 'Yo-kai Watch Wibble Wobble', ¡gánate su amistad en iOS y Android.

En paralelo a la promoción de Kyubi Awoken que llegaba esta semana a 'Yo-kai Watch Wibble Wobble', desde NHN y Level-5 nos permiten disfrutar de una segunda promoción que permite la llegada de todavía más Yo-kai de rango SS. Esta consiste en brindarnos la oportunidad de luchar contra diversos Jefes Grandes, formas temibles y poderosas de conocidos Yo-kai, en el Reto de puntos, así como ganarnos su amistad.

Para los jugadores más experimentados

Yo-kai Watch Wibble Wobble Robonyan 28

Esta promoción está dirigida a los jugadores más experimentados y que gusten del factor arcade y competitivo del Reto de puntos. Cada semana irá apareciendo un Jefe Grande, y si quedamos entre los jugadores que más puntos han logrado en la semana nos ganaremos su amistad. Obtener buena puntuación y lograr clasificarse también será muy útil de cara a obtener monedas grandes, que aumentan la probabilidad de conseguir Yo-kai de rango alto.

Yo-kai Watch Wibble Wobble Jefes Grandes

Esta semana es Rúbeo J el rival disponible en el Reto de puntos, siendo Kyubi Awoken y el legendario Komasura los Yo-kai capaces de causarle daños adicional. Quienes lograron clasificarse en el top de jugadores de la semana pasada vimos cómo en nuestros buzones aparecía por error el Jefe Grande Robonyan 28, la forma extrema de Robonyan 2.0.

'Yo-kai Watch Wibble Wobble' es una aplicación de descarga gratuita que adapta el universo 'Yo-kai Watch' y se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Artículos recomendados