Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Yo-kai Watch Wibble Wobble': llega Intelecto, el yo-kai de Akihiro Hino

DE CEO A YO-KAI

'Yo-kai Watch Wibble Wobble': llega Intelecto, el yo-kai de Akihiro Hino

Por Juan José Cintas Márquez

El 28 de Septiembre 2017 | 08:02

NHN y Level-5 anuncian nuevo evento para 'Yo-kai Watch Wibble Wobble': llega Intelecto, el yo-kai de Akihiro Hino.

Gran sorpresa con la que nos levantamos hoy en 'Yo-kai Watch Wibble Wobble', y es que la aplicación de NHN y Level-5 basada en los simpáticos monstruos del folclore japonés ha incluido una nueva noticia que avisa del venidero evento de Intelecto -Hinozall / Hi no Shin- para Europa y Latinoamérica. Quienes desconozcan el origen e importancia de este personaje han de saber que se trata de un homenaje al visionario Akihiro Hino, CEO de Level-5.

La descripción del Yo-kai hace referencia a las brillantes ideas que el propio Hino ha tenido a lo largo de su carrera, al fin y al cabo es todo un visionario que ha ayudado a crear éxitos y superventas mundiales de la talla de 'Yo-kai Watch' o 'Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito'.

Un yo-kai prodigioso

Yo-kai Watch Wibble Wobble Intelecto

De momento se desconoce cuándo tendremos disponible este evento que nos permitirá hacernos amigo, no solo de Intelecto, sino también de su versión más poderosa de rango SS, Intelecto Awoken. Se estima, eso sí, que el día 29, o como muy tarde el lunes 2 de octubre, ambos yo-kai aparezcan en el juego.

La llegada de Intelecto a las versiones de 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' para iOS y Android coincide con la salida al mercado de 'Yo-kai Watch 2: Mentespectros' para 3DS, la versión definitiva y con nuevo contenido de 'Yo-kai Watch 2' que se acompaña de nuevos Yo-kai, nuevos mapas y mazmorras, nuevos jefes en 'Blasters' y nuevas historias.

Artículos recomendados