'Yo-kai Watch': segunda temporada en DVD del anime tiene fecha de lanzamiento

SELECTA VISIÓN

'Yo-kai Watch': segunda temporada en DVD del anime tiene fecha de lanzamiento

Por Juan José Cintas Márquez

El 8 de Marzo 2018 | 21:04

Selecta Visión ha puesto fecha de lanzamiento a la segunda temporada en DVD del anime 'Yo-kai Watch', cuyo primer pack en DVD nos llega en abril.

Desde Selecta Visión han confirmado por fin la fecha de lanzamiento para la segunda temporada del anime 'Yo-kai Watch' en formato DVD. Según nos comunican desde la compañía del lobo, el primer pack de la segunda temporada llegará a tiendas de España el próximo 25 de abril.

Esta primera parte, que recoge en varios discos desde el episodio número 27 de la serie hasta el 39, tendrá un precio de lanzamiento de 30,99 euros. Al igual que ocurre con la primera temporada, los episodios estarán totalmente libres de censura y tan solo incluirán doblaje en castellano. De momento en Selecta Visión se mantienen firmes a la hora de no editar la serie de animación en formato Blu-ray Disc, una decisión que puede responder al target al cual va dirigida: los niños.

Yo-kai Watch temporada 2

Antes del estreno de esta segunda temporada en formato doméstico, los fans de los fantasmas más traviesos y divertidos de Level-5 podrán hacerse con 'Yo-kai Watch: la películ'a, que sale a la venta en DVD y Blu-ray Disc el próximo 28 de marzo.

Calentando motores

Todo apunta a que el mes de abril será muy importante para la franquicia 'Yo-kai Watch', pues existen indicios de que comenzarán los preparativos para la distribución y venta de nuevos productos relacionados. Además de esta segunda temporada en DVD es muy probable, salvo retrasos de útima hora, que Hasbro se anime finalmente a editar en España el reloj Yo-kai Watch modelo U, así como las medallas Yo-motion 2x compatibles con 'Yo-kai Watch Busters', un videojuego para Nintendo 3DS con muchas probabilidades de ser anunciado próximamente para Europa.

El joven Nathan descubre la existencia de los Yo-kai el día que libera a uno de ellos, Whisper, de su cautiverio mientras busca bichos en el bosque. Como agradecimiento, este Yo-kai mayordomo se compromete a defenderlo de otros peligros sobrenaturales y le regala un reloj con el que es capaz de ver y entablar una sólida amistad con otros Yo-kai.

Artículos recomendados