Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La saga continúa: anunciado 'Yo-Kai Sangokushi' para 3DS

LEVEL-5

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Diciembre 2015 | 05:15

Nintendo 3DS ya tiene en camino un nuevo spin off de su saga de éxito en Japón y se llama 'Yo-Kai Sangokushi'.

Hablar de 'Yo-Kai Watch' significa hablar de la licencia más exitosa de todos los tiempos en Level-5, que a su vez se ha convertido en uno de los estudios nipones más respetados y queridos del panorama nipón del videojuego; significa hablar de más de 10 millones de unidades con dos años de existencia y una proyección de ventas tanto en esta industria como en muchas otras espectacular. A expensas de que llegue a Europa y con un par de spin offs ya en las tiendas con resultados bastante favorables (superando incluso el millón de copias), Level-5 ha anunciado hace unas horas el nuevo spin off de la marca 'Yo-Kai Watch': 'Yo-Kai Sangokushi'.

Exclusivo para 3DS

Esta entrega no será un título convencional, no es lo que se esperaba, porque se trata en realidad de un crossover entre los mundo de 'Yo-kai Watch' y 'Romance of the Three Kingdoms'. Se ha confirmado que el título llegará a las tiendas en algún momento de 2016 y lo hará en exclusiva para la portátil estereoscópica de Nintendo. A su vez, todas las copias físicas del título vendrán acompañadas de la Komasan Sun Ce Military Commander Legendary Medal, un ítem físico de regalo; mientras que los primeros en conseguir hacerse con el juego en su lanzamiento se llevarán también un llavero con la figura de Koman Sun Ce.

yokai

Por el momento no hay muchos más detalles sobre la mesa, así que nos quedamos a la espera de que tanto Level-5 como revistas del calibre de Coro Coro muestren más detalles, pues dicho magacín se encarga de publicar cada mes exclusivas de las obras que están por llegar al territorio nipón dentro del género más infantil.

Por el momento seguimos sin fecha de lanzamiento en Europa del esperado 'Yo-Kai Watch', el primero de todos, que ya está disponible en los Estados Unidos y Australia. Solo quedamos nosotros por algún motivo que se nos escapa.

Artículos recomendados