avatar

Confirmado: tendremos el Monopoly Junior de 'Yo-kai Watch' en España
MONOPOLY

Confirmado: tendremos el Monopoly Junior de 'Yo-kai Watch' en España

Habro confirma que el Monopoly Junior de 'Yo-kai Watch' se venderá en España. Atento porque lo tenemos casi aquí.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
21 de Mayo 2016 | 03:24

Buenas noticias para los fans de 'Yo-kai Watch', pues si eres de aquellos que no solo está disfrutando del videojuego sino también de la serie de animación que se está emitiendo en Boing (Mediaset España) de lunes a domingo en diferentes pases, has de saber que a toda esa oleada de merchandising que iba a ir llegando paulatinamente a partir de ahora se suma un producto que no teníamos en cuenta y que, seguramente, se convertirá en uno de los más vendidos hasta ahora.

Ya os hablamos de él hace unos cuantos meses: el Monopoly Junior de 'Yo-kai Watch', pero solo se iba a vender en un principio en los Estados Unidos. Sin embargo, la gente de Hasbro ha dicho que no se van a perder este juego de mesa tan popular basado en la licencia de Level-5, pues 'Yo-kai Watch' está en un momento de máxima popularidad entre los jóvenes y se vienen las comuniones. ¿Quién no ha regalado o le han regalado un Monopoly por su comunión si es que la hiciste? Creo que se trata de un movimiento inteligente, que si llega a tiempo podría hacerse con unas valiosas ventas.

Ideal para regalar

monopoly

Este Monopoly Junior de 'Yo-kai Watch' contará con un tablero con la cara de Jibanyan y unas fichas de Komasan,Whisper, Komajiro y Jibanyan. Asimismo, incluye cartas, un paquete de billetes, dados y fichas. Por último, decir que se incluirá la medalla de Aureonyan, una exclusiva ¡que solo podremos conseguir con este juego de mesa.

Te recordamos que en este enlace puedes leer nuestro análisis del juego, además que si quieres ver la serie de televisión de 'Yo-Kai Watch' en España entresemana solo tienes que sintonizar Boing a las 14:05 y a las 19:45, siendo los nuevos episodios emitidos en el pase de tarde. ¡No dudes en echarle un ojo! La serie es para niños, pero no es tan infantil como parece. Seguro que la puedes disfrutar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.