Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Yo-kai Watch': Consigue la medalla Yo-Motion de Jibanyan S en Toys R Us

PATITAS FURIOSAS

'Yo-kai Watch': Consigue la medalla Yo-Motion de Jibanyan S en Toys R Us

Por Juan José Cintas Márquez

El 25 de Octubre 2017 | 16:51

Toys R Us pone en marcha para España una promoción exclusiva de Yo-kai Watch a través de la cual regala 1.500 medallas Yo-Motion de Jibanyan S.

Cada año los comercios se adelantan a la Navidad para mostrar su catálogo, promociones y ofertas en una época donde la gente busca entregar un obsequio a sus seres más queridos. Sin embargo, en esta ocasión, la campaña navideña se ha adelantado incluso a Halloween, siendo Toys R Us una de las cadenas que ya ha repartido su catálogo de regalos para los más pequeños de la casa. En las páginas interiores de la revista podemos encontrar varias secciones reservadas a la popular franquicia Yo-kai Watch, y es en ella donde hemos descubierto una nueva promoción realizada por Hasbro y dirigida a los seguidores de estos simpáticos fantasmas.

Jibanyan S medalla Yo-Motion

Toys R Us ofrece en exclusiva la medalla Yo-Motion de Jibanyan S, una medalla promocional que tan solo se entregará a quienes hagan la compra del Reloj Modelo Cero, cuyo precio es de 31,99 euros. La promoción no estará disponible en otras tiendas y se limita a 1.500 unidades para toda España, por lo que os recomendamos ser rápidos y haceros con ella antes de que se agote.

Entrada gratis para ver Yo-kai Watch: La película en cines

Al igual que ocurre con el resto de medallas Yo-Motion, la medalla de Jibanyan S emite sonidos, música e imágenes a través del nuevo Reloj Modelo Cero que Nathan luce en Yo-kai Watch 2. La ilustración muestra a un adorable Jibanyan de rango S. Los jugadores de 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas', 'Yo-kai Watch 2: Mentespectros', 'Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos' y 'Yo-kai Watch Wibble Wobble' podrán escanear el código QR que incluye para obtener diferentes recompensas.

Jibanyan S medalla

Versión japonesa de la medalla de Jibanyan S

Con la compra del reloj el usuario también podrá obtener de manera totalmente gratuita una entrada individual para ver en el cine Yo-kai Watch: La película. La entrada también está limitada a 1.500 unidades y se entrega a quienes hagan compras superiores a 30€ en productos Yo-kai Watch. El estreno de la película en salas de España se dará el 10 de noviembre.

Artículos recomendados