Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El manga 'Yo-kai Watch' incluye medalla exclusiva en su edición española

REGALO LIMITADO

Por Juan José C. 'chibisake'

El 5 de Mayo 2016 | 19:44

Hoy ha salido a la venta el primer volumen del manga Yo-kai Watch, que incluye de regalo una medalla exclusiva de Jibanyan.

Entre las novedades manga del mes que Norma Editorial tiene preparadas para sus lectores en España se encuentra un estreno muy especial. Se trata de 'Yo-kai Watch', adaptación al manga por parte de Noriyuki Konishi de la franquicia transmedia homónima de Level-5. Es especial porque supone el segundo paso que esta franquicia da en nuestro país después de que llegara el videojuego para Nintendo 3DS, pero hay otra razón igual de importante, y bastante golosa, para estar atento a su llegada a las tiendas.

Un regalo representativo

Hoy ha salido a la venta el primer volumen del manga Yo-kai Watch, que incluye de regalo una medalla exclusiva de Jibanyan. La primera tirada del tomo #1 de 'Yo-kai Watch', ya a la venta en España, incluye de manera totalmente gratuita una medalla exclusiva del Jibanyan. Mucho cuidado si os interesa el regalo, porque una vez agotada la tirada no se incluirán medallas en futuras reediciones. Es por ello que conviene ser bastante precavidos y raudos para así conservar este artículo de colección.

Yo-kai Watch manga

Estas medallas son uno de los pilares centrales de la franquicia, no solo para la historia de 'Yo-kai Watch', sino también para su merchandising. Una medalla es la prueba de la amistad existente entre un humano y un fantasma, pero también es un artículo de colección para los fans y para aquellos pequeños que deseen ponerse en la piel de Nathan o Katie. Estas son compatibles con el reloj Yo-kai que Hasbro pondrá a la venta en junio, pero también con el videojuego para 3DS y la aplicación para tablets y smartphones 'Yo-kai Watch Land'.

Recientemente, en ZonaRed publiqué un completo artículo relacionado con la primera serie de merchandising que llegará a occidente en junio de 2016. Os recomiendo su lectura si os interesa coleccionar sus productos o compartirlos con algún pequeño miembro de la familia.

El videojuego de 'Yo-kai Watch' se encuentra disponible para las 3DS de toda Europa desde el 29 de abril de 2016.

Artículos recomendados