Última hora Carlos III regresa al trabajo

El boxart de 'Yo-kai Watch' cambia en Europa y es mucho mejor que en Norteamérica y Japón

PORTADA E IMÁGENES OFICIALES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Febrero 2016 | 04:21

Ya sabemos que el día 29 de abril ha sido el elegido para 'Yo-kai Watch' en Europa; ahora os podemos mostrar su carátula final.

Ayer fue un gran día para los fans de 'Yo-Kai Watch', pues tras tantos meses de espera con respecto a Norteamérica y años si nos fijamos en Japón, el fenómeno de más de diez millones de unidades vendidas hasta la fecha aterrizará en el Viejo Continente el 29 de abril en exclusiva para Nintendo 3DS. Ahora ya tenemos imágenes oficiales de la versión europea incluida la carátula (boxart) del juego, que varía con respecto al de otras regiones y se convierte en el mejor diseñado de todos:

29 de abril

yo-kai

Días atrás se desveló por parte de VIZ Media Europa que el anime de 'Yo-Kai Watch' llegará a Europa, España incluida, y África, para la próxima primavera. La primera se compondrá de 26 capítulos, por lo que no nos perderemos ningún episodio. Del mismo modo, también tendremos todo el line up de juguetes y merchandising para conquistar a los más jóvenes de manos de Hasbro. Y sí, será finalmente el mes de mayo a través de Boing, canal de Mediaset España, como la mayoría de series de animación japonesa en la actualidad en la TDT.

VIZ Media ha mostrado el calendario de emisión de la serie televisiva, donde España figura en el mes de mayo mientras que otros países lo harán en abril o incluso septiembre.

Artículos recomendados