Última hora Carlos III regresa al trabajo

Así está siendo el evento de 'Yo-Kai Watch' en Nintendo World

LEVEL-5

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Noviembre 2015 | 05:57

Nintendo muestra cómo está siendo el evento que confirmaron hace unos días para Nueva York. El objetivo es hacer que la obra se dé a conocer en todo el país.

Hace una semana conocimos que 'Yo-Kai Watch', que ha sido lanzado este último viernes en Norteamérica tras estar dos años preparándose tras su llegada a Japón, tendría un evento de grandes dimensiones en el Nintendo World Store de Nueva York. Con el objetivo de impulsar las ventas de Nintendo3DS en territorio norteamericano y que la marca de Level-5 consiga consagrarse en territorio estadounidense como uno de los nuevos fenómenos entre los jóvenes, tal como ha sucedido en Japón con sus más de 7 millones de unidades, la división americana de la gran N ha llevado a cabo durante las últimas horas este evento del que ahora podemos mostraros sus primeras imágenes.

El señor Hino en persona

hino

Tal como podéis ver, la totalidad de la tienda ha estado adornada con todo tipo de merchandising del juego, fotografías y cuadros de Jibanyan, el protagonista del juego, el reloj que nos permite ver los Yo-Kai... Absolutamente aderezado por el color rojo caracterísitco del juego y la presencia de Akihiro Hino firmando copias físicas del título para Nintendo 3DS.

Además, s han realizado eventos pensados para los más pequeños de la casa así como bailes y demás actividades. Los fans del juego y la serie de animación han tenido todo el fin de semana bien sea para acudir a este evento o simplemente para conocer en persona al responsable de que Level-5, con sede en Fukuoka, esté donde está a día de hoy y les estreche la mano.

Es de esperar que a partir de ahora tengamos un título cada año de la saga en las tiendas, ya que en 2016 se estrenará 'Yo-Kai Watch 3' en Japón y el lapso de tiempo necesario se habrá cumplido con creces (Level-5 acostumbra a dejar 2 años entre el lanzamiento nipón y su posterior localización a Occidente). En Europa tendremos que esperar a 2016 para tenerlo en las tiendas.

Artículos recomendados