Nintendo prepara un gran evento para el lanzamiento de 'Yo-Kai Watch' en Nueva York

EL NUEVO ÉXITO DE LEVEL-5

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Noviembre 2015 | 05:28

La división dirigida por Reggie Fils-Aime se prepara para la llegada del nuevo fenómeno entre los jóvenes.

Por fin se termina la espera. Tras más de dos años y medio desde el lanzamiento de 'Yo-Kai Watch' en Japón y como suele ser costumbre, Level-5 y Nintendo nos traen un título de la compañía. Esta vez es diferente, pues a pesar de haber tenido que estar cruzados de brazos durante más de 30 meses, en esta ocasión estamos hablando de un auténtico fenómeno en ventas solamente en el país del Sol Naciente; son ya más de 7 millones de unidades vendidas con los dos primeros episodios de la saga más otro millón y pico del spin off 'Busters'.

Bailes y sesión de firmas; este sábado en Nueva York

En Norteamérica lo recibirán antes que en Europa, concretamente en unos días, y ahora hemos conocido que la compañía dirigida por Reggie Fils-Aime junto con la propia Level-5 están preparando en la tienda Nintendo World de Nueva York un evento de gran envergadura para el lanzamiento del juego. No siempre se remodela y prepara esta tienda para la ocasión, solamente si se trata de un título muy importante que aspire a romper en el mercado con unas ventas increíbles.

yokai

Parece que piensan que aquí sucederá lo mismo y este próximo sábado 7 de noviembre, desde las 11:00 hasta las 14:00, Nintendo World abrirá sus puertas y realizará actividades, permitirá que los fans se lleven una firma de todo un Akihiro Hino o la posibilidad de conocer y bailar con Jibanyan y otros Yo-Kai que forman parte de esta divertidísima aventura, que ya os avisamos tiene todas las papeletas de asentarse como una de las mayores apuestas que se recuerden en terreno portátil.

Esperemos que Nintendo dé una fecha temprana para Europa, pues no tiene siquiera un mes estipulado en estos momentos. Cuidado como pocos, 'Yo-Kai Watch' es todo un ejemplo de cómo terminar un producto y cómo mimarlo para que nada falte ni anda falle. 3DS se lleva un exclusivo inolvidable.

Artículos recomendados