Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Mostradas las primeras imágenes de 'Yo-Kai Watch Dance: Just Dance Special Version'

UBISOFT Y LEVEL-5

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Agosto 2015 | 09:40

El acuerdo entre Ubisoft y Level-5 traducido en un 'Just Dance' protagonizado por 'Yo-Kai Watch' nos deja ver sus primeras screenshots.

La revista Famitsu de la pasada semana sorprendió a propios y extraños con la confirmación de un título que no estaba en los planes de nadie, pero que sin embargo, al cabo de las horas terminaba cobrando mucho sentido por el estilo de la obra de Level-5. 'Yo-Kai Watch Dance: Just Dance Special Version' llegará próximamente a Japón, una versión de la licencia de Ubisoft con las canciones y personajes de 'Yo-Kai Watch' como protagonistas.

Gera Gera Po... Gera Gera Po...

yo-kai

Nosotros, en Europa, tendremos que seguir esperando para hacernos con el primer 'Yo-Kai Watch' para 3DS hasta 2016, pero en Norteamérica lo harán a finales de año. Personalmente puedo decir que es una obra que tiene todas las papeletas para repetir éxitos como el de 'Inazuma Eleven' o 'Pokémon', sin duda; y ese componente musical con el que cuenta el título, con bailes constantes cada vez que ganamos una batalla o cinemáticas donde siempre hay lugar para el movimiento corporal, hacen que este 'Yo-Kai Watch Dance: Just Dance Special Version' pueda funcionar muy bien en Japón.

yo-kai

No cuesta imaginarse a miles de usuarios nipones de Wii U dando vueltas en el salón al ritmo de Jibanyan y resto de espectros del juego. Canciones como "Gera Gera Po no Uta" o "Yo-kai Taisou Daiichi" estarán presentes en el título, rememorando algunas de las escenas más divertidas del primer juego. Esperemos que cuando la licencia aterrice en Europa lo haga junto con la serie de animación, algo que colaboraría enormemente en la expansión de la marca y la posible llegada de spin offs como éste, ya que 'Just Dance' es una de las propiedades intelectuales más exitosas del último lustro.

Por el momento no tiene fecha de lanzamiento tampoco el Japón, pero sabemos que tendrá multijugador para hasta 4 jugadores; quizá llegue al país del Sol Naciente a finales de año y pueda tener algún tipo de conexión con los juegos de Nintendo 3DS.

Artículos recomendados