Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Yo-Kai Watch Dance: Just Dance Special Version' ya tiene fecha en Japón

LEVEL-5 Y UBISOFT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Septiembre 2015 | 05:10

La colaboración entre Level-5 y Ubisoft cuenta ya con fecha en territorio nipón: 5 de diciembre. Una mezcla de licencias y géneros que puede dar lugar a unas cifras de ventas muy importantes.

El pasado mes de agosto nos llevábamos una sorpresa de esas que realmente nadie se espera; sin embargo, cuando lo pensamos fríamente nos damos cuenta de que quizá tenga mucho más sentido del que parecía. 'Yo-Kai Watch Dance: Just Dance Special Version' era una realidad, y desde este verano está comenzando a generar expectación entre los usuarios nipones de Wii U, que recibirán este cruce de licencias donde tendremos que interpretar los muchos bailes y canciones que aparecen en la franquicia 'Yo-Kai Watch', la cual es, como bien sabéis, uno de los mayores fenómenos que se recuerdan en la industria desde hace un par de décadas.

Ubisoft y Level-5

yo-kai

Hoy ya podemos ponerle fecha, 5 de diciembre, un momento donde ya no habrá tantos títulos que puedan ensombrecerle y una de las apuestas más interesantes de cara a las navidades, pues este tipo de obras son geniales para el juego en familia. Tras haber conocido su existencia en la revista CoroCoro, muchas son las dudas acerca del contenido del título, pero al menos ya podemos ver ahora su carátula oficial, que muestra a Jibanyan y el resto de protagonistas en la posición más repetida en los juegos canónicos; además, ya se ha desvelado el precio del producto: 4662 yenes, y otra edición que viene con un Wii Remote Plus incluido por 7236 yenes.

Huelga decir que no hay ningún tipo de planes para que el título traspase las frotneras niponas, ya que en estos momentos siquiera tenemos los juegos de la portátil estereoscópica en tiendas, así que de producirse la llegada de 'Yo-Kai Watch Dance: Just Dance Special Version' para Wii U sería dentro de al menos un par de años. Personalmente pienso que sí puede funcionar muy bien en aquellas tierras, porque insisto en que la propiedad intelectual de Level-5 está gozando de un tremendo éxito también en otros ámbitos, no solamente la experiencia jugable.

Artículos recomendados